Últimas Noticias

recent

LA PIEDAD TE LLEVA AL XACOBEO 2010: UN VIAJE QUE NO TE PUEDES PERDER

“Ahora es cuando, Galicia es donde”, es el lema oficial del Año Santo Compostelano o Xacobeo 2010. El Año Santo se celebra en la ciudad de Santiago de Compostela, capital del antiguo reino de Galicia, cada vez que el 25 de julio, día de Santiago, cae en domingo.



Esto ocurre con una curiosa frecuencia: cada 6, 5, 6 y 11 años. Este año 2010 tiene el honor de ser Año Santo, cosa que no se repetirá, según el ciclo, hasta 2021. Es una ocasión para los creyentes de viajar a Compostela y así conseguir la indulgencia plena (el perdón de todos los pecados), además de visitar una de las ciudades más hermosas de Europa y deleitarse con el programa cultural preparado para la ocasión.

La razón de la santidad de Compostela es la creencia de que en su catedral descansan los restos del Apóstol Santiago. Por este motivo, la Hermandad de la Piedad ha organizado el viaje del año 2010 a Santiago. De nuevo nuestra Cofradía, volverá a visitar uno de los templos más importantes de toda la cristiandad repartidos por el mundo, y con este ya van tres.
 

¿Qué hacer si quieres venir?

Ponte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Piedad, lo puedes hacer personalmente, a través del teléfono 675.730.665 o en el correo electrónico cofradiadelapiedad@gmail.com. Por cualquiera de estos medios te atenderemos gentilmente y te informaremos de cualquier aspecto del viaje. No lo dejes, este año las plazas son limitadas y reservadas al realizar el primer pago. Santiago de Compostela te está esperando ¿te lo vas a perder?
LA PIEDAD TE LLEVA AL XACOBEO 2010: UN VIAJE QUE NO TE PUEDES PERDER Reviewed by Cofradía de la Piedad on 17:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.